martes, 8 de noviembre de 2011

Sobre la escritura

Siempre me atrajo la tecnologia, en particular las computadoras... y mas aca en el tiempo internet. Pero me atrajo de una manera diferente a los demas. Nunca me conforme con ser un mero usuario, siempre quise llegar un poco mas halla. Sera por eso que hace unos años armaba y arreglaba computadoras.
Ahora con internet me pasa algo parecido no me alcanza con ser un usuario mas, y eso que ahora es todo mucho mas interactivo. Tengo que ir un poco mas halla. Sera por eso que ahora me dedico a producir contenidos para la red de redes.

Con la literatura me paso algo similar. Siempre me gusto leer. El primer llibro grande que lei fue Matilda, recuerdo, estaba en 5º grado mas o menos, de ese libro despues hicieron una pelicula... Pero eso es otro tema. Despues de haber leido ese libro lei todo lo que caia en mis manos. Y ahora que tengo lector de libros digitales leo mucho mas.
Pero tal como es de esperarse segun mi forma de ser siempre quise ir un poco mas halla y ser yo el que escribiera esas historias... Resulta que es un camino arduo y tortuoso, mucho menos placentero de lo que cualquiera puede creer.
Por eso esa parte de mi fue quedando resagada. Sigo escribiendo, de hecho ahora mismo lo estoy haciendo ¿no?... pero extraño escribir ficcion...

No hay comentarios: