martes, 15 de noviembre de 2011

Cuando escribia ficcion

Hubo una epoca de mi vida en la que escribia ficcion... No eran relatos en si. Ya que muchos de estos escritos no seguian la estructura tipica de introduccion nudo y desenlace. Por lo general mis escritos describian una unica accion.
La mayoria de estas acciones eran melancolicas y cuando no dramticas. Supongo que se debe a que en esos momentos pasaba por una epoca muy dificil de mi vida. Una epoca donde las emociones me desbordaban y las trasnochadas escribiendo esas cosas eran lo que me permitian evadirme.
Con el paso del tiempo y una vida emocional mas estable el impulso de escribir esas cosas fue decayendo. Pero las ganas siguen ahi... solo que no esta la llave que pone en marcha toda la maquinaria.
Supongo que en algun momento retomara mi trunca carrera como escritor de ficcion. No se cuando sera esto pero las ganas siguen. Quien dice puede que sea en este mismo lugar...

No hay comentarios: